Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

35 personas fueron capturadas por las autoridades este fin de semana en Cundinamarca
Foto: Policía Nacional
0
(0)

La Policía Nacional, a través de sus diversos grupos y unidades especializadas, logró la captura de 35 personas por diferentes delitos en el departamento de Cundinamarca.

Según informó la entidad, de estas capturas, 27 fueron en flagrancia, 5 por orden judicial y 3 aprehensiones. Además, se incautaron 3 armas de fuego y se recuperaron 5 motocicletas que habían sido hurtadas. Asimismo, se decomisaron más de 1500 gramos de estupefacientes.

Puede ver: Capturan a hombre que golpeó a su exesposa e hija

35 personas fueron capturadas por las autoridades este fin de semana en Cundinamarca La Policía Nacional, a través de sus diversos grupos y unidades especializadas, logró la captura de 35 personas por diferentes delitos en el departamento de Cundinamarca.
Foto: Policía Nacional

En cuanto al comportamiento delictivo, la Policía registró un caso de homicidio en el municipio de Girardot, específicamente en el barrio Buenos Aires. En este lugar un sujeto fue herido con arma de fuego y posteriormente falleció en la Clínica Especialista. De igual forma, se reportó el hurto de un vehículo en el municipio de La Mesa.

Por su parte, en el municipio de Viotá, los uniformados desplegaron toda su oferta institucional para servir a la comunidad. Se llevaron a cabo espacios de diálogo con las autoridades político-administrativas y la comunidad local para establecer líneas de acción en materia de seguridad y convivencia ciudadana, esto con el fin de fortalecer la acción en contra de la delincuencia.

35 personas fueron capturadas por las autoridades este fin de semana en Cundinamarca La Policía Nacional, a través de sus diversos grupos y unidades especializadas, logró la captura de 35 personas por diferentes delitos en el departamento de Cundinamarca.
Foto: Policía Nacional

Es de resaltar que la Policía Nacional reitera su compromiso e invita nuevamente a la ciudadanía a denunciar, a través de la línea de emergencia 123, cualquier hecho que afecte su tranquilidad o la comunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’