Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan a hombre que golpeó a su exesposa e hija
Foto: Archivo/imagen de referencia
0
(0)

La policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que, a través de la seccional de investigación criminal, Sijín, se logró la captura, mediante orden judicial, de un hombre de 63 años de edad, en el barrio Los Rosales del municipio de Soledad, Atlántico.

Según las autoridades, la persona capturada está vinculada “por eventos de agresión física contra su expareja y su hija, hechos ocurridos en el año 2016”.

Pero también manifiesta que la persona capturada presenta 5 anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, uno acceso carnal violento y otro por inasistencia alimentaria.

Tras las denuncias, un Juez de la República emitió la orden de captura que los agentes de la seccional de investigación criminal, hicieron efectivas en las últimas horas en el barrio Los Rosales del municipio de Soledad.

Capturan a hombre que golpeó a su exesposa e hija La policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que, a través de la seccional de investigación criminal, Sijín, se logró la captura, mediante orden judicial, de un hombre de 63 años de edad, en el barrio Los Rosales del municipio de Soledad, Atlántico.
Foto: Archivo Colprensa

Tras su detención, esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para la legalización de captura y posterior judicialización.

“La Policía Nacional no baja la guardia ante el delito e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de la misma, a la línea única de emergencia 123”, termina diciendo el informe policial.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’