Domingo, 14 Abril 2024

“Como Dios lo trajo al mundo” pillan a abogado del Distrito en plena audiencia
3,7
(3)

El abogado dejó la cámara prendida durante una audiencia y lo pillaron mientras se bañaba.

Un insólito incidente ocurrió recientemente durante una audiencia virtual en la que un abogado de la Alcaldía de Bogotá se metió a bañar y olvidó apagar su cámara. Pasaron alrededor de 7 minutos mientras el hombre se bañaba sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo, mientras la jueza y los demás abogados presenciaban todo.

“Un anuncio de procedimiento: por favor, que se apague la cámara del señor del Distrito Capital. Veo allá a alguien vistiéndose”, dijo una magistrada.

Aunque las demás personas que se encontraban en la audiencia, ya se habían percatado de lo ocurrido, no podían apagar la cámara, ya que solo podía hacerlo el mismo abogado.

Posteriormente, tras la petición, el hombre se dio cuenta de lo ocurrido y avergonzado apagó la cámara.

"Como Dios lo trajo al mundo" pillan a abogado del Distrito en plena audiencia El abogado dejó la cámara prendida durante una audiencia y lo pillaron desnudo mientras se bañaba.
Foto: Captura video de Blu Radio.

Lo que dijo la Alcaldía

Debido al bochornoso incidente, el abogado decidió renunciar a su cargo. Asimismo, la Alcaldía de Bogotá se pronunció sobre lo ocurrido.

“La Alcaldía Mayor de Bogotá lamenta los hechos ocurridos el pasado 9 de febrero de 2024, cuando el representante del Distrito en una audiencia virtual dejó accidentalmente encendida la cámara mientras se duchaba. Queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA