Viernes, 19 Abril 2024

Tiroteo en el Parque de los Hippies dejó dos personas heridas
Foto: Cuenta X @Impacto24_7
4,3
(3)

Sujetos causaron pánico la noche de este jueves en el Parque de los Hippies tras desatar una balacera. El hecho sorprende, pues en el mismo lugar se encuentra el CAI de Chapinero.

Sobre las 7 de la noche el terror invadió a los habitantes de la localidad de Chapinero, más exactamente a aquellos que viven en inmediaciones del Parque de los Hippies, cuando una balacera los hizo esconderse y cuidar su integridad.

Los testigos del hecho cuentan que todo se desató cuando, al parecer, un sujeto se acercó a dos personas que estaban en el lugar y sin importar la presencia de las autoridades y varias personas que a esa hora departían en el parque, desenfundó su arma de fuego tras un cruce de palabras con sus víctimas.

Tiroteo en el Parque de los Hippies dejó dos personas heridas Sujetos causaron pánico la noche de este jueves en el Parque de los Hippies tras desatar una balacera. El hecho sorprende, pues en el mismo lugar se encuentra el CAI de Chapinero.
Foto: Cuenta X @Impacto24_7

De acuerdo con las autoridades, el hombre hirió a las dos personas y huyó del lugar, momentos después los heridos le pidieron ayuda a los transeúntes, quienes dieron aviso a los policías. Luego de unos minutos, varios uniformados motorizados llegaron al sitio para atender la situación y trasladar a los dos heridos a un centro médico cercano.

“Los heridos son llevados inmediatamente a la Clínica Marly, donde los galenos informan que en este momento están estables”, comentó Yerlyn Meza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El hecho ha causado consternación entre los residentes de Chapinero, ya que a tan solo unos metros del hecho se encuentra el CAI del sector. Además, afirman que se ha vuelto bastante inseguro debido al consumo tráfico de drogas.

Es de resaltar que uno de los lesionados tiene antecedentes por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes, además de hurto, por lo que las autoridades sospechan que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA