Sábado, 20 Abril 2024

Autoridades capturaron a pillos que estaban robando carros en Engativá
Foto: Policía metropolitana de Bogotá
3,3
(3)

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a tres sujetos que intentaban robar un carro en la localidad de Engativá. Además, inmovilizó el vehículo en el que se transportaban.

Durante labores de patrullaje, las autoridades notaron a dos personas con comportamientos sospechosos movilizándose en un vehículo de color gris, por lo que fueron registrados en el barrio Villas de Granada (Engativá). En medio de la diligencia, llamó la atención de los uniformados los elementos que portaban, pues eran herramientas comúnmente utilizadas para forzar chapas de automóviles.

Minutos después, mientras se procedía a la identificación de los individuos, se recibió una llamada al dispositivo telefónico del cuadrante. En ese momento, un ciudadano alertaba sobre la presencia de un tercer sujeto sospechoso intentando robar un vehículo utilizando herramientas similares a las encontradas con los otros dos individuos.

Autoridades capturaron a pillos que estaban robando carros en Engativá La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a tres sujetos que intentaban robar un carro en la localidad de Engativá. Además, inmovilizó el vehículo en el que se transportaban.
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Tras verificar la denuncia, se confirmó que el vehículo tenía las puertas y cerraduras forzadas, corroborando la información proporcionada por la misma víctima.

Por lo tanto, se procedió a la captura de los tres sujetos por el delito de hurto, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las respectivas acciones legales.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA