Martes, 05 Marzo 2024

Accidente de tránsito desató fuerte incendio en Venezuela: se reportan 8 muertos
Captura de video/Redes sociales
0
(0)

El incendio se generó luego de un fuerte choque en el que se vio involucrado un vehículo que transportaba tíner.

Un fuerte incendio se presentó en las últimas horas en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en Caracas (Venezuela), luego de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo de carga y varios carros. Hasta el momento se reportan 8 personas fallecidas.

De acuerdo con información preliminar, el accidente se presentó cuando el vehículo de carga, que al parecer se quedó sin frenos, colisionó contra una fila de automotores que se encontraban en la autopista.

El vehículo de carga sería una gandola que transportaba Tíner, por esa razón, se habría generado la fuere conflagración.

El gobernador del estado Miranda (Venezuela), Héctor Rodríguez, anunció que la menos 15 vehículos fueron alcanzados por las llamas.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?