Jueves, 22 Febrero 2024

Grave accidente en la Variante de Madrid
Foto: facebook.com/rodrigoprensa
3
(2)

Un vehículo particular y un furgón se chocaron en el puente de la Variante en Madrid (Cundinamarca).

Este viernes se han registrado varios accidentes de tránsito en Bogotá y Cundinamarca que hasta el momento han cobrado la vida de dos personas. Por un lado, en la madrugada, un motociclista perdió la vida en la localidad de Bosa luego de caer sobre la vida. Luego, un hombre que se encontraba realizando deporte en bicicleta falleció tras sufrir, al parecer, un paro cardiorrespiratorio cuando estaba en el sector de El Chuscal, en inmediaciones de la autopista Bogotá- La Vega (Cundinamarca).

El más reciente accidente se presentó en el puente de la Variante, en el municipio de Madrid (Cundinamarca), sentido Madrid- Facatativá, donde un vehículo particular y un furgón resultaron chocando.

De manera preliminar se conoció que un menor resultó lesionado.

Grave accidente en la Variante de Madrid Un vehículo particular y un furgón se chocaron en el puente de la Variante en Madrid (Cundinamarca).
Foto: facebook.com/rodrigoprensa- Así quedó el vehículo particular tras el choque.

Las causas del siniestro se están siendo investigadas por las autoridades, quienes ya se encuentran en el lugar de los hechos controlando el tráfico.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?