Jueves, 29 Febrero 2024

EN VIDEO: Mujer choca contra fachadas de varias viviendas en Antonio Nariño y se fuga
Foto: Redes Sociales
0
(0)

La mujer, quien conducía un vehículo tipo campero, se subió al andén y chocó contra varias viviendas del barrio Ciudad Jardín, de la localidad de Antonio Nariño. Vecinos denuncian que se dio a la fuga junto a un cómplice y no respondieron por los daños materiales causados.

Recientemente salió a la luz pública un video en el que se puede evidenciar el momento en que una mujer que conduce un vehículo tipo campero, choca contra varias fachadas de viviendas ubicadas en el barrio Ciudad Jardín, de la localidad de Antonio Nariño, y luego se fuga.

De acuerdo con las grabaciones de una de las cámaras de vigilancia de la zona, los hechos se presentaron el pasado 25 de diciembre a la 1:30 p.m. cuando el vehículo rojo de placas ELA319 se movilizaba por el sector y sobre los andenes. Posteriormente, el automotor toma otro rumbo en diagonal y resulta chocando contra la fachada de una vivienda.

EN VIDEO: Mujer choca contra fachadas de varias viviendas en Antonio Nariño y se fuga La mujer, quien conducía un vehículo tipo campero, se subió al andén y chocó contra varias viviendas del barrio Ciudad Jardín, de la localidad de Antonio Nariño. Vecinos denuncian que se dio a la fuga junto a un cómplice; y no respondieron por los daños materiales causados.
Foto: Redes Sociales

Tras detenerse por algunos segundos, primero se baja el copiloto y luego la conductora del carro para cambiar de asientos. De esa manera, el hombre logra bajar el carro del asfalto y ubicarlo de nuevo sobre la vía, mientras su compañera se peina el cabello y caminando con tanbaleos, se sube de nuevo al vehículo. Ambos se van en el automotor.

Vecinos de la zona manifestaron que estos personajes no respondieron por los daños materiales que causaron a varias viviendas del sector. Además, denunciaron que posiblemente se movilizaban borrachos.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?