Martes, 05 Marzo 2024

“No fue la manera”: actriz se disculpó por agredir a mujer que le pidió ponerle collar a su perro
Capturas de video/Twitter/lalauralara91//twitter7AsociacionMi
2,7
(3)

Luego de la denuncia hecha por Mariana Grisales, en donde asegura que la actriz y periodista Laura Lara la agredió tras solicitarle que llevara a su mascota con correa; en la tarde del martes Lara publicó un video disculpándose por el ataque y asegurando que está recibiendo amenazas.

El 12 de diciembre se conoció un impactante hecho de intolerancia, ocurrido la localidad de Chapinero en Bogotá, en donde la animalista Mariana Grisales denunció que había sido agredida física y verbalmente por Laura Lara luego de que Grisales le pidiera que le pusiera correa a su perro, ya que estaba infringiendo la ley.

Esta discusión causó gran revuelo en redes sociales, pues los internautas aseguraban que la reacción de la actriz fue desmedida, además le recordaron que está obligada a cumplir lar normas de convivencia impuestas en el Código de Policía.

"No fue la manera": actriz se disculpó por agredir a mujer que le pidió ponerle collar a su perro Luego de la denuncia hecha por Mariana Grisales, en donde asegura que la actriz y periodista Laura Lara la agredió tras solicitarle que llevara a su mascota con correa; en la tarde del martes Lara publicó un video disculpándose por el ataque y asegurando que está recibiendo amenazas.
Capturas de video/twitter/lalauralara91

Debido a esto, Lara tuvo que salir a aclarar la situación y contar su versión de los hechos. Según ella, saca a Paco (su mascota) en ese lugar desde que lo rescató y adoptó en 2021. Lara afirma que Paco se acercó a oler a otro perrito chiquito que se encontraba en el lugar, y posteriormente fue que se enteró que dicho peludo estaba en una clase de adiestramiento dictada por Grisales. A partir de allí se desató la pelea.

“Cuando me pide que le ponga el collar, lo sentí muy irracional e ilógico, sobre todo por el tono en el que lo dice y saca un arma que es el celular, poniéndolo a menos de un metro de mi cara”. Aseguró la periodista.

Lara cuenta que este hecho fue lo que mayor irá le provocó y la llevó a reaccionar de forma indebida. Insiste en que sabe que no estuvo bien, por lo que le pide disculpas Mariana, a todos los dueños de mascotas y a las personas que se sintieron afectadas por sus actos.

“Quiero decirles que todo bien, que seguramente tenía que pasarme esto para entender la importancia de ponerle el collar a mi perrito y así va a seguir siendo. Las personas que están ofendidas lo siento mucho”. Comentó.

Asimismo, afirmo que ha intentado buscar a la joven animalista para pedir disculpas directamente, pero no ha recibido respuesta de su parte. Y añadió que de ahora en adelante cumplirá la ley y sacará a su mascota con traílla.

Finalmente dio a conocer que ha recibido múltiples amenazas en todas sus redes sociales y que por medio del video lo informa, esperando que esto deje de suceder.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?