Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Salvaje agresión a mujer que se movilizaba en una motocicleta
Foto: Captura X @OscuraColombia
5
(5)

En una grabación quedó registrada la violenta agresión de la que fue víctima una mujer que se movilizaba en una motocicleta.

De acuerdo con la denuncia, que se dio a conocer a través de redes sociales, el hecho ocurrió la noche del 28 de mayo, en el sector de La Castellana.

En el video se ve el momento en el que la mujer se encuentra de pie en la calle, mientras el conductor de la motocicleta está sobre su vehículo. Sin embargo, el hombre desciende de la moto y la empieza a golpear salvajemente, propinándole puños y patadas.

La chica queda tendida en el piso y este sujeto la sigue golpeando. Al ver que ella no se levanta, se acerca nuevamente y le grita.

Luego, el agresor vuelve a su moto mientras la mujer logra levantarse.

EN VIDEO: Salvaje agresión a mujer que se movilizaba en una motocicleta En una grabación quedó registrada la violenta agresión de la que fue víctima una mujer que se movilizaba en una motocicleta.
Foto: Captura X @OscuraColombia

En la escena aparece un motociclista que transita por la zona y, aunque reduce la velocidad, sigue su camino.

La fémina se acerca nuevamente al sujeto y ambos siguen hablando. Finalmente, la grabación se corta ahí y se desconoce lo que pasó después.

La situación ha generado gran indignación en redes sociales y hace un llamado a la reflexión. Si usted es víctima de alguna agresión o conoce a una mujer que lo esté siendo, puede comunicarse a los siguientes números:

Línea Púrpura 01 8000 112 137 o al WhatsApp 300 755 1846.

Presencia de abogadas en:

• Hospital de Meissen

• Hospital La Victoria

• Hospital de Kennedy

• Hospital de Bosa Centro

• Clínica San Rafael

• Hospital Santa Clara

• Hospital Simón Bolívar

• Hospital de Suba

Si va a otro centro de salud, recuerde que puede solicitar el acompañamiento de la Secretaría Distrital de la Mujer, a través de los equipos de medicina, enfermería o trabajo social.

Profesionales de la Secretaría Distrital de la Mujer atienden directamente en la Línea de Emergencias 123, ofreciendo así un servicio con enfoque de género y especializado pensado en la garantía de los derechos de las mujeres.

Puede consultar la ruta de atención en casos de violencia de género en: http://daelprimerpaso.sdmujer.gov.co/

 O en: rutadeatencion.sdmujer.gov.co/

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza