Martes, 23 Abril 2024

Así cayó alias ‘Vitico’, uno de los delincuentes más buscados en Bogotá
Foto: Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá.
5
(1)

Gracias a la detención de alias ‘Vitico’ o ‘Moco’, la Policía Nacional logró desarticular una red delictiva dedicada a la extorsión de comerciantes en las localidades de Kennedy, Bosa y Santa Fe. Con esta captura ya son 10 aprehendidos del cartel de ‘Los Más Buscados’.

Gracias a 4 meses de un arduo seguimiento, unidades del Gaula y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) de la Policía Metropolitana de Bogotá desarticularon una red delictiva dedicada a la extorsión de comerciantes en las localidades de Kennedy, Bosa y Santa Fe.

El operativo resultó en la detención de Alias ‘Vitico’ o ‘Moco’, quien operaba desde una residencia en el barrio El Amparo en la localidad de Kennedy. Según las investigaciones, este delincuente, bajo las órdenes de Alias ‘Satanás’, perpetraba extorsiones a pequeños y medianos comerciantes en la zona. También es señalado de disparar y asesinar al dueño de un frigorífico en dicho sector.

Las autoridades confirmaron que el extranjero ‘Vitico’, cuenta con antecedentes penales por delitos como concierto para delinquir agravado, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego. Datos que se pueden corroborar en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA).

La captura de este integrante de ‘Los Satanás’, representa un avance significativo en la investigación del homicidio de un comerciante en el sector del frigorífico, así como en casos relacionados con la distribución de panfletos amenazantes y otros actos de violencia perpetrados contra comerciantes que se negaban a pagar las extorsiones.

Así cayó alias 'Vitico', uno de los delincuentes más buscados en Bogotá Gracias a la detención de alias 'Vitico' o 'Moco', la Policía Nacional logró desarticular una red delictiva dedicada a la extorsión de comerciantes en las localidades de Kennedy, Bosa y Santa Fe. Con esta captura ya son 10 aprehendidos del cartel de ‘Los Más Buscados’.
Foto: Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá.

Con esta captura, ya son 10 los delincuentes capturados, los cuales hacen parte del cartel de los más buscados por las autoridades en la capital. Los aprehendidos presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de concierto para delinquir, falsedad material en documento público, homicidio, lesiones personales, tráfico de moneda falsificada, hurto calificado, uso de menores, fuga de presos, secuestro simple, porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y otros delitos.

Los capturados son: alias ‘Tolima’, alias ‘Yulieth’, alias ‘Rasta’, alias ‘Jordy’, alias ‘Gimena’, alias ‘Gocho’, alias ‘Pedrito, alias ‘El Rata’, alias ‘Dumbo’ y alias ‘Narices’.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA