Viernes, 19 Abril 2024

Intento de sicariato dejó dos heridos en Los Mártires
5
(2)

Momentos de pánico se vivieron este domingo en el barrio La Favorita, en la localidad de Los Mártires, tras un intento de sicariato que dejó a dos personas lesionadas.


“Cuando yo llegué me dijeron que se habían llevado a dos personas lesionadas por arma de fuego”, señaló una comerciante en la zona.

Los hechos


De acuerdo con el reporte de las autoridades, el episodio se registró en horas de la mañana en inmediaciones de la Calle 17 con Carrera 15, muy cerca al San Andresito de San José. Allí la tranquilidad en la que se encontraba el sector se vio interrumpida cuando llegaron dos sujetos en moto, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de un comerciante en su local. Los disparos hicieron eco en las cuadras y el temor se apoderó de la comunidad, quienes dieron el aviso a la Policía.


En medio de la aterradora situación, una mujer, que estaba comprando en el lugar, recibió uno de las balas. Ambos heridos fueron trasladados a un centro asistencial.
“En el momento nos encontramos nuestras unidades de Policía Judicial e inteligencia recopilando videos del sector y testimonios que nos den indicios de quién pudo haber cometido el hecho”, manifestó el mayor Jonathan Bastidas, subcomandante de la estación de Los Mártires.


Por ahora, mientras los lesionados se encuentran recibiendo atención médica, las autoridades investigan el caso para poder dar con los responsables y esclarecer si este intento de sicariato corresponde a un tema de extorsión, pues algunos comerciantes han denunciado ser víctimas de este delito en la zona.


Es de resaltar que, en lo corrido del año, en la localidad de Los Mártires se han registrado nueve homicidios, la misma cantidad que en el mismo período del año anterior. La Policía sigue trabajando para poder contrarrestar los delitos de alto impacto que se vienen registrando en la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA