Domingo, 14 Abril 2024

Tras la pista de Andrés Felipe: joven músico completa 4 días desaparecido
5
(3)

Angustiados y con el corazón hecho trizas se encuentran los familiares de Andrés Felipe Morales Montenegro (28 años), un joven músico y artista residente del barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires, quien desapareció mientras se encontraba de paseo la semana pasada.

“Mi hermano desapareció el jueves 28 de marzo. Estábamos en una casa de descanso que tenemos en el municipio de Vianí, Cundinamarca. Ese día se levantó normal. Nos dijo que no había podido dormir muy bien, pero por lo demás hizo todo como de costumbre. Alrededor de las 10:30 a. m., tomó su guitarra y se fue para la parte de adelante de la vivienda”, relató Lina Morales, la hermana del joven a Q’HUBO.

Según cuenta Lina, esa mañana Felipe tomó su medicamento normalmente, como lo venía haciendo, para tratar la esquizofrenia paranoide, enfermedad que el joven padece desde hace años.

“Luego de un rato, creímos que mi hermano estaba tocando su guitarra negra y empezamos a llamarlo para que almorzara, pero nunca tuvimos respuesta”, comentó la hermana de Felipe.

Pasadas unas horas, la familia del artista se alarmó, ya que él nunca acostumbra ausentarse tanto tiempo de su vivienda y menos en las circunstancias en las que lo hizo.

Tras la pista de Andrés Felipe: joven músico completa 4 días desaparecido Angustiados y con el corazón hecho trizas se encuentran los familiares de Andrés Felipe Morales Montenegro (28 años), un joven músico y artista residente del barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires, quien desapareció mientras se encontraba de paseo la semana pasada.
Foto: Cortesía

“Una vecina, que estaba entrando a la casa cuando mi hermano iba de salida, fue la última persona que lo vio, pero ella lo notó muy normal y calmado, por eso nos parece raro que no aparezca. Felipe, debido a su enfermedad, a veces sale a caminar para calmar su ansiedad, pero siempre lleva consigo su celular y sus documentos. Al principio, al salir, como llevaba sus objetos personales, creímos que estaba cerca, pero cuando fuimos a ver al vecino a donde siempre va, no había nadie. Fue en ese momento cuando empezamos a buscarlo por todas partes”, agregó la hermana del joven.

Crece la preocupación.

Esa misma noche, angustiados porque Felipe debe tomarse su medicamento cada 12 horas, la familia salió a las casas vecinas, al hospital del pueblo e incluso desde ese momento se puso en alerta con la Policía para buscarlo, sin tener alguna pista concreta de su paradero.

“Al ver que varios vecinos nos dijeron que lo habían visto, seguimos la búsqueda en la zona. Pero ya ha pasado mucho tiempo y empezamos a buscarlo en Bogotá con amigos. Ya fuimos a hospitales y a todos lados, pero nada. Estamos preocupados porque su enfermedad necesita ser medicada. Él no es violento ni agresivo, pero cuando le falta su medicamento, le da mucha paranoia y se siente perseguido o atacado.

Tras la pista de Andrés Felipe: joven músico completa 4 días desaparecido Angustiados y con el corazón hecho trizas se encuentran los familiares de Andrés Felipe Morales Montenegro (28 años), un joven músico y artista residente del barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires, quien desapareció mientras se encontraba de paseo la semana pasada.
Foto: Cortesía

Por eso hacemos un llamado: si lo ven, ténganle mucha paciencia y calma. Solo queremos que regrese con nosotros y que llegue sano y salvo. Por favor, llamen a las autoridades, que ellos ya están ayudando a buscarlo”, concluyó la familiar de Felipe, quien espera poder tenerlo de regreso en su casa.

Vea aquí el video:

@fisio.mochilera

🚨🔍 SE BUSCA: Ayúdanos a encontrar a Andrés Felipe Morales Montenegro 🔍🚨 Andrés Felipe Morales Montenegro fue visto por última vez el 28 de marzo saliendo de su hogar en Viani, Cundinamarca. Llevaba una guitarra negra, una camiseta amarilla y pantalón de sudadera oscuro. Tiene diagnóstico de esquizofrenia paranoide y necesita medicación. Si tienes alguna información sobre su paradero, por favor comunícate con las autoridades locales o contáctanos al [número de teléfono] o [correo electrónico]. ¡Comparte esta publicación para ayudarnos a reunir a Andrés Felipe con su familia! Juntos podemos hacer la diferencia.

♬ original sound – Lina Morales

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA