Sábado, 20 Abril 2024

Cony Camelo expuso denuncias de colombianos que habrían sido maltratados en México
Foto: @conycamelo
5
(5)

En un video publicado en sus redes sociales, Cony Camelo compartió varias denuncias de colombianos que habrían sido retenidos al llegar al aeropuerto de México, al parecer sin una justificación válida.

Este Sábado Santo, la actriz Cony Camelo visibilizó el caso de varios turistas colombianos que viajaron a Mexico para conocer y pasar sus vacaciones; sin embargo, afirman que no los dejaron ingresar a este país, fueron retenidos y recibieron malos tratos por parte de las autoridades migratorias, al parecer, sin justificación alguna.

Camelo inicia el video mostrando a todos los compatriotas que llegan en el mismo vuelo con ella desde México.

“En el vuelo que está llegando de México me encuentro con la situación de que muchos compatriotas fueron devueltos sin ninguna razón, fueron retenidos, les quitaron sus pasaportes, los cordones, los tenían incomunicados y este es el momento en el que Avianca no devuelve sus pasaportes, ni sus celulares, para que no pudieran grabar”, comentó Camelo.

Cony Camelo expuso denuncias de colombianos que habrían sido maltratados en México En un video publicado en sus redes sociales, Cony Camelo compartió varias denuncias de colombianos que habrían sido retenidos al llegar al aeropuerto de México, al parecer sin una justificación válida.
Foto: @conycamelo

Varios de los presentes afirmaron que ya tenían sus paquetes turísticos pagos y los comprobantes, aun así no se les permitió la entrada y, por el contrario, los aislaron en un cuarto con más colombianos.

“Yo había comprado todo el tour para nosotros pasar seis noches y siete días. Presentamos todos los documentos legales, pero se pegaron de cualquier cosa y nos metieron a una habitación”, reveló Harold Sánchez, uno de los afectados.

Uno de los casos que más preocupa fue el comentado por la misma Cony, quien afirmó que en días recientes se conoció el caso de una mujer que tuvo un aborto en estas habitaciones, pues no recibió alimentación ni los debidos cuidados.

Por su parte, otro de los afectados comentó: “yo venía con mis dos hijos y nos tocó dormir en el piso, las cobijas son unas bolsas de aluminio”.

Aunque este caso se visibilizó gracias a la actriz, las víctimas aseguran que hay varios colombianos que permanecen en estas reprochables condiciones en México a la espera de la decisión que toman las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA