Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Rescatan a 39 animales de criadero clandestino en Engativá
Foto: X @AnimalesBOG
5
(1)

Los animales se encontraban en un precario estado físico y de salud.

En una acción conjunta entre el Escuadrón Anticrueldad, la Policía Metropolitana de Bogotá y la alcaldía local de Engativá, se llevó a cabo un operativo de rescate en un criadero clandestino en la ciudad de Bogotá.

En el lugar ubicado en el barrio Bochica fueron hallados 39 animales que se encontraban en lamentables condiciones físicas, enfermos y sometidos a sobre explotación. Las mascotas eran guardadas en cajas pequeñas de madera, las cuales eran cubiertas con cobijas para evitar que se escaparan. No tenían comida ni agua, lo que les generó un alto estado de ansiedad.

Durante el operativo se encontraron 28 perros, 2 gatos y 11 hámsteres que fueron evaluados por profesionales veterinarios quienes constataron su precario estado físico y de salud. Con base a las evidencias recolectadas, se procedió con la aprehensión material preventiva de los animales.

Los animales ya se encuentran bajo la custodia del Escuadrón Anticrueldad para iniciar un proceso integral de recuperación y rehabilitación física y comportamental.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’