Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Impactante video en el que hombre se le lanza a una volqueta en Bosa
4,3
(9)

El hombre se salvó de milagro de morir arrollado por la volqueta.


La mañana del martes 23 de abril se registró una impactante situación en plena vía pública de la localidad de Bosa, la cual dejó con gran incertidumbre a vecinos y transeúntes. Se trata de una grabación de una cámara de vigilancia que muestra el momento en el que un hombre se lanza hacia una volqueta que se movilizaba por la vía.

De acuerdo con el video, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana. El individuo caminaba por la vía mientras que el vehículo de carga también se desplazaba por el carril contrario. Sin embargo, cuando este hombre vio que se aproximaba, se arrojó a la calle. Afortunadamente, el conductor de la volqueta logró maniobrar el vehículo evitando atropellarlo.

Impactante video en el que hombre se le lanza a una volqueta en Bosa El hombre se salvó de milagro de morir arrollado por la volqueta.

Después de esto, el individuo se levantó como si nada y continuó su camino, mientras que el conductor y demás testigos quedaron conmocionados por la situación, tratando de entender lo ocurrido.

El clip generó un debate en redes sociales, donde los internautas opinaron sobre lo sucedido. “Intento de suicidio”, “El hombre del camión tiene unos reflejos increíbles, el otro hombre parecía querer morir”, se lee en los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza