Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Los monstruosos chats de extranjero que pedía niñas en Medellín
Foto: Archivo
3,7
(3)

El estadounidense habría pagado a un proxeneta en Medellín para que le consiguiera niñas entre los 10 y 12 años.

Después de que se conociera la captura del estadounidense Stefan Andrés Correa, de 42 años, en el aeropuerto internacional de Miami cuando pretendía viajar a Medellín para abusar, al parecer, de 4 niñas, se revelaron los aberrantes chats en los que conversaba con el proxeneta sobre las menores que solicitaba.

Entre los diálogos que dio a conocer La W, el extranjero daba cuenta de cómo buscaba a las víctimas. “Ya sabes mi gusto, flaquita. ¿Cuántos años tiene y cuándo es su cumpleaños?”, dice en uno de los diálogos, en los que daría a entender que los contactos no son nuevos y que habría otros antecedentes de casos de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en los que Correa estaría implicado.

Los monstruosos chats de extranjero que pedía niñas en Medellín El estadounidense habría pagado a un proxeneta en Medellín para que le consiguiera niñas entre los 10 y 12 años.
Foto: El Colombiano

Adicionalmente, en estos diálogos se hacen exigencias como que se trate de evitar que la víctima muestre alguna reacción emocional o física en caso de no querer acceder a este tipo de aberraciones.

“No quiero que ella diga no o hasta donde puedes llegar. Ella necesita que yo disfrute sin marcha atrás, aunque le duela…”, dice otro de los fragmentos de los diálogos entre el traficante sexual y este extranjero, quien entre 2022 y 2024 vino 45 veces a Colombia, según los registros migratorios.

Además, en estos diálogos prometía que si sus víctimas accedían a todas sus pretensiones sexuales sin inconvenientes, además de los $300.000 prometidos, les iba a dar un iPhone 7 (teléfono del 2016) u 8 (lanzado en el 2017). La mayor oferta de teléfonos pasaba por un XS Max (que se vende desde 2018).

Los monstruosos chats de extranjero que pedía niñas en Medellín El estadounidense habría pagado a un proxeneta en Medellín para que le consiguiera niñas entre los 10 y 12 años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA