Lunes, 24 Junio 2024

Animalista fue víctima de un intento de robo en Bogotá
Foto: Cortesía
0
(0)

Juan Pablo Olmos, activista que lleva más de 18 años defendiendo los derechos de los animales en Bogotá, sufrió un violento y descarado intento de robo a su camioneta en una de las principales vías del centro de la capital, mientras se dirigía a su domicilio.

“Yo estaba transitando por la Calle 26A con carrera 24, eran las 9:00 p.m. del lunes cuando unas motos se estacionaron detrás de mi camioneta”, comentó Juan Pablo a Q’HUBO.

De las dos motos que tenía Juan detrás de él, se bajaron dos parrilleros, quienes, con la pericia de delincuentes consumados, empezaron a cerrarle el paso mientras intentaban buscar por dónde ingresar al vehículo.

Animalista fue víctima de un intento de robo en Bogotá Juan Pablo Olmos, activista que lleva más de 18 años defendiendo los derechos de los animales en Bogotá, sufrió un violento y descarado intento de robo a su camioneta en una de las principales vías del centro de la capital, mientras se dirigía a su domicilio.
Foto: Cortesía

“En la ventana del piloto donde yo estaba, uno de los tipos accionó un arma y en el otro lado el otro tipo también me estalló la ventana, con algo que debió haber sido muy fuerte porque yo tenía una película de seguridad que fue la que me salvó, o si no el disparo me hubiera impactado. Todo ocurrió en menos de 15 segundos. En ese mismo instante los tipos intentaban forzar las cerraduras de la camioneta, claramente querían robar el vehículo”, agregó Juan.

Tan pronto como pudo, el activista aceleró su vehículo, ya que el carro que estaba delante de él, al ver lo que ocurría, le abrió espacio para que Juan pudiera escapar del lugar. Así fue como la víctima dejó atrás a los agresores, quienes no pudieron seguirle el paso, hasta que llegó al CAI del Planetario, ubicado en la calle 26 con carrera 7.

Animalista fue víctima de un intento de robo en Bogotá Juan Pablo Olmos, activista que lleva más de 18 años defendiendo los derechos de los animales en Bogotá, sufrió un violento y descarado intento de robo a su camioneta en una de las principales vías del centro de la capital, mientras se dirigía a su domicilio.
Foto: Cortesía

“La verdad fue un momento de mucha tensión y confusión, porque uno no espera que lo asalten de una manera tan agresiva. Por fortuna, a mí no me pasó nada, pero la angustia es tremenda. Es inaudito que en una avenida tan concurrida pase esto. Yo puse la denuncia con la Fiscalía y en este momento se están buscando a los delincuentes con la ayuda de las cámaras del sector. Está en curso la investigación por atentado con arma y por amenazas a la vida. Sería bueno que las autoridades brinden más seguridad en estas vías, porque si así están las avenidas principales, no me imagino cómo están las calles en los barrios. Este problema de seguridad ya está saliéndose de las manos”, concluyó Juan.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO