Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así cayeron cuatro delincuentes de la banda ‘Los Paisas’
Foto: Policía
4
(1)

En el marco de la Operación Bogotá, los uniformados adscritos a la estación de Policía de Bosa lograron la captura de cuatro hombres dedicados al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estos sujetos son señalados de pertenecer a la banda criminal ‘Los Paisas’, dedicada al tráfico de estupefacientes en Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy y Suba.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, entre los capturados se encuentra un hombre señalado de haber asesinado a una persona la semana pasada en Bosa.

Así cayeron cuatro delincuentes de la banda 'Los Paisas' En el marco de la Operación Bogotá, los uniformados adscritos a la estación de Policía de Bosa lograron la captura de cuatro hombres dedicados al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Foto: Policía

“Este hecho se presenta en el barrio San Martín. Mientras nuestros uniformados adelantaban actividades de registro y control, observaron una actitud sospechosa en varias personas, las cuales al notar la presencia de los uniformados intentan evadir estos controles, por lo cual se procede a efectuarles el registro a personas hallándoles en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.72, y 800 dosis de bazuco”, informó ayer el mayor Carlos Hurtado, comandante de la estación de Policía de Bosa.

El oficial también señaló que los capturados presentan anotaciones por diferentes delitos y que, además, estas capturas permitieron esclarecer cuatro homicidios que se presentaron en la localidad anteriormente mencionada en lo corrido de este año.

“Uno de los capturados es de nacionalidad extranjera y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización”, finalizó el mayor Hurtado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza