Jueves, 20 Junio 2024

Mujer denuncia que fue acosada sexualmente por un habitante de calle en TransMilenio
Foto: Archivo Colprensa
5
(2)

En las últimas horas, se conoció una nueva denuncia de acoso sexual en TransMilenio. Esto se sabe.

Las mujeres continúan siendo blanco de acoso en el Sistema de Transporte TransMilenio. El caso más reciente se presentó dentro de un articulado que transitaba por la calle 22.

Según denunció la víctima en Tropicana, ella se dirigía del trabajo a la casa, todo iba normal hasta que a este vehículo se subió un habitante de calle, cuando el vehículo estuvo por la calle 63, la mujer empezó a notar comportamientos extraños por parte de este hombre.

“Se subió un habitante de calle, no le vi ningún inconveniente, porque yo todos los días trato con personas en esa condición, pero pasados unos minutos comienzo a sentir que estaba muy muy pegado hacia mí“, narró la víctima.

La víctima, quien se identificó como Laura, asegura que ella trató de apartarlo con su maleta cuando sintió que el miembro de este sujeto estaba muy cerca de ella.

“Yo pensé que era la mala por pensar que me estaba restregando su miembro en mi cuerpo. Yo intenté acomodar mi maleta con el fin de que se alejara un poco, pero no lo logré”, puntualizó Laura.

Mujer denuncia que fue acosada sexualmente por un habitante de calle en TransMilenio En las últimas horas, se conoció una nueva denuncia de acoso sexual en TransMilenio. Esto se sabe.
Foto: Freepik / ilustración

Cuando se encontraba llegando a la calle 22, el bus se vació un poco y Laura pudo acomodarse mejor, sin embargo, el presunto agresor aprovecho el momento para tocarle bruscamente la cola.

“En ese momento sentí que me estaba tocando la cola. Me la cogió con la mano muy duro, mi reacción fue gritar: ¿qué le pasa? No le mostré miedo, estaba muy furiosa y lo que hice fue sacar una linterna de la maleta. Era de mi papá, que ya falleció, pero me sirvió para defenderme. Nadie me preguntó nada y cuando me bajé del TransMilenio fue que reaccioné”, puntualizó.

Aunque la agresión sucedió ante la mirada de varias personas, la víctima afirma que nadie la ayudó. Cuando logró bajarse, tuvo que recurrir a un amigo para que la contuviera, pues estaba bastante afectada.

Por el momento, el Sistema de Transporte no se ha pronunciado al respecto, pero le recordamos que si está siendo víctima de acoso o abuso dentro de TransMilenio puede comunicarse a la Línea Púrpura, marcando en su celular a la línea 155.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO