Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Aparecieron los 11 militares que habían sido reportados como desaparecidos en Sumapaz
Foto: Archivo Colprensa
5
(2)

El Ejército Nacional confirmó este lunes que los militares se encuentran sanos y salvos.

Desde el 28 de abril, el Ejército Nacional había reportado como desaparecidos a 11 soldados que se encontraban en la vereda del Duda, en los límites entre Cundinamarca y Meta, ya que habían perdido por completo la comunicación con ellos.

Entre los desaparecidos también se encontraba un subteniente de las Fuerzas Militares.

Ante esta situación, el brigadier general Rodolfo Morales Franco, comandante de la Decimotercera Brigada, inició las respectivas investigaciones y se dirigió al lugar donde se extraviaron para verificar la zona y comenzar la búsqueda.

Aparecieron los 11 militares que habían sido reportados como desaparecidos en Sumapaz El Ejército Nacional confirmó este lunes que los militares se encuentran sanos y salvos.
Foto: Archivo Colprensa

Gracias a estos esfuerzos, en la tarde de este lunes, las autoridades confirmaron que lograron encontrar a todos los uniformados sanos y salvos. Según informaron en Blu Radio, la pérdida de comunicación se debió a problemas con los equipos.

Es importante destacar que la zona donde se extraviaron contaba con la presencia de grupos al margen de la ley. Por esta razón, la exalcaldesa Claudia López había convocado una reunión para tomar medidas al respecto, ya que temía que dichas bandas pudieran llegar a la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA