Lunes, 04 Marzo 2024

EN VIDEO: Así apuñalaron a un menor en medio de un robo en Usme
Foto: Redes Sociales
3,3
(3)

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un menor de edad fue vilmente apuñalado por dos delincuentes, quienes luego le robaron el celular.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se ve a un menor de edad sentado en la calle donde jugaba con dos niños más en la localidad de Usme. En ese momento decide sacar su celular, pero no se había percatado que dos delincuentes lo estaban vigilando.

Mientras el niño está sentado concentrado en el teléfono móvil, dos sujetos se le acercan, uno de ellos lo apuñala por la espalda y el otro aprovecha para raparle el celular y huir de la escena.

Aunque el crimen se cometió el pasado 17 de diciembre, las imágenes se conocieron en las últimas horas. En ellas se observa como después de vil robo, el niño no sabe qué hacer, se agarra la cabeza en señal de desespero y empieza a caminar de un lado a otro, aparentemente, sin sentir la herida aún.

EN VIDEO: Así apuñalaron a un menor en medio de un robo en Usme Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un menor de edad fue vilmente apuñalado por dos delincuentes que luego le robaron el celular.
Foto: Redes Sociales

A los pocos segundos es que se percata que algo pasa en su espalda, ahí cae en cuenta que está herido y se desploma en el asfalto. Los dos amigos con los que estaba jugando llegan a auxiliarlo y llaman a un familiar adulto para que revise al menor, esto ocurre mientras él se retuerce en el suelo.

De acuerdo con lo informado por Blu Radio, los vecinos y la familia del menor agredido lograron identificar a los sujetos, sin embargo, no presentaron la denuncia porque tienen miedo a que estos tomen represalias en su contra.

Según la información obtenida, las autoridades nunca hicieron presencia en el lugar luego del crimen y tampoco se han pronunciado sobre el caso.

Vea el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?