Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinan a joven por robarle el celular en TransMilenio
Foto: X @BluRadioCo
4,6
(9)

Su familia pide que se adelanten las investigaciones para poder esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los agresores.

Un indignante hecho de inseguridad se registró en la capital del país, esta vez al interior de la estación de TransMilenio de Molinos, donde un joven fue agredido con una arma blanca en medio de un robo. La víctima lamentablemente falleció.

Los familiares de Alejandro León, como fue identificado el joven, cuentan que todo ocurrió cuando él y otros amigos se encontraban retornando a su hogar en un articulado, pero fueron abordados por delincuentes. “Él venía de trabajar con cuatro compañeros, se subieron a un TransMilenio para llegar rápido a la casa. Llegando a la estación de Molinos, ya para abrir las puertas ellos iban en el vagón cuando él sintió que le iban a sacar el celular”, contó Daniela León, prima de la víctima a Noticias Caracol.

Cuando el joven se da cuenta de esto reacciona y forcejea con los atracadores. En medio de este forcejeo recibió una herida mortal a la altura del cuello. “Le pegó una puñalada en la aorta, él se cogió el cuello, salieron de la estación”, dijo la familiar.

Aunque León fue trasladado a un centro asistencial, no hubo nada que hacer para mantenerlo con vida.

Asesinan a joven por robarle el celular en TransMilenio #Judiciales Su familia pide que se adelanten las investigaciones para poder esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los agresores.
Foto: Archivo

Su familia aguarda una respuesta por parte de las autoridades y en los avances de la investigación, pues esperan que con material de las cámaras de vigilancia del articulado o la estación se puedan identificar a los agresores. “En comunicación con la Policía el domingo, nos decían que el articulado era muy viejo y no tenía cámaras y que la estación de Molinos es nueva y no tiene cámaras”, afirmó un familiar.

“Una persona con una herida de arma cortopunzante es trasladada al hospital, se le brindan los primeros auxilios, pero lastimosamente fallece. Ya se encuentra un grupo de policía judicial y de inteligencia con el fin de establecer modo tiempo y lugar con el fin de establecer este hecho”, dijo el coronel Leonardo Bernal, comandante de Policía de Kennedy.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza