Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Armando Calle casi se ahoga en tremendo hueco de Bosa
Foto: Q'hubo Bogotá
5
(2)

Armando Calle cayó en una verdadera laguna de lodo y escombros en el barrio Metrovivienda de Bosa. Hasta allí llegó para escuchar a la comunidad, quienes denuncian que deben hacer maromas para no quedar atrapados.

Una ‘piscina’ de lodo y escombros invade toda la Calle 69A sur con Carrera 95A, por lo que hasta allí llegó Armando Calle con el fin de escuchar a la comunidad. Esta concurrida zona queda en la localidad de Bosa y ha estado causándole estragos a los residentes del barrio Metrovivienda, quienes no solamente sufren por lo resbaladizo del lodo, sino también por la ardua tarea que tienen los conductores al pasar.

Los que más sufren

Según Katherine, una residente de la zona, la peor parte se la llevan los motociclistas, quienes además de no lograr ver los huecos, sufren porque el agua les llega casi hasta el cuello, por lo que siempre acaban mojados. Armando Calle, quien siempre está preocupado, se comunicó inmediatamente con la Alcaldía Local de Bosa, pero, a pesar de haber insistido. No obstante, se dejó la solicitud de dicha situación,

Armando Calle casi se ahoga en tremendo hueco de Bosa Armando Calle cayó en una verdadera laguna de lodo y escombros en el barrio Metrovivienda de Bosa. Hasta allí llegó para escuchar a la comunidad, quienes denuncian que deben hacer maromas para no quedar atrapados.
Foto: Q’hubo Bogotá

En Metrovivienda ya se puede ‘piscinear’

Este sitio se convirtió en una verdadera piscina, ya que los ladrillos que componen la calle se han ido cayendo, y al pasar los vehículos, el hundimiento en la zona se hace más profundo, por lo que al llover el agua queda estancada, impidiendo que los conductores vean el camino por donde transitan, lo que ha generado accidentes.

Hasta los grandes caen

La comunidad le mencionó a Armando que anteriormente los huecos ya habían estado generándole problemas a los conductores, y hace años no hacen un arreglo. Por esta razón, los vecinos recriminan que hace unos meses fue arreglada una calle cercana que no lo necesitaba. Ahora todos sufren al pasar, hasta los vehículos grandes, que también se quedan atrapados.

Armando Calle casi se ahoga en tremendo hueco de Bosa Armando Calle cayó en una verdadera laguna de lodo y escombros en el barrio Metrovivienda de Bosa. Hasta allí llegó para escuchar a la comunidad, quienes denuncian que deben hacer maromas para no quedar atrapados.
Foto: Q’hubo Bogotá

El IDU responde

Armando habló con el IDU, quienes informaron que dicha calle sí es responsabilidad de ellos y que ante la consulta pudieron enterarse del estado de la vía, dado que en el último reporte esta calle estaba en buen estado. Además, dijeron que estarán haciendo las investigaciones pertinentes para la reparación de la misma.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza