Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asciende el número de personas heridas en explosión de Soacha
Foto: redes sociales
4
(1)

Poco a poco, las autoridades entregan los resultados actualizados de los estragos que dejó la explosión de la polvorería El vaquero, en el municipio de Soacha, la cual ocurrió en la tarde del miércoles. Esto es lo que se sabe.

El más reciente informe indica que el número de heridos por quemaduras e inhalación de humo asciende de 34 a 41. Sin embargo, de estas 41 personas se ha dado de alta a 34, mientras que las otras 7 continúan hospitalizadas.

De acuerdo con Citytv, los heridos se encuentran internados en el Hospital Simón Bolívar (3), Hospital cardiovascular (2), Clínica San Luis (1) y Hospital Mario Gaitán Yanguas (1). Dos de las personas que resultaron lesionadas y se encuentran hospitalizada, tienen fracturas múltiples en sus extremidades inferiores, pues al intentar salir del lugar de la explosión les cayeron escombros que las hirieron gravemente. A pesar de esto, se encuentran estables.

Asciende el número de personas heridas en explosión de Soacha Poco a poco, las autoridades entregan los resultados actualizados de los estragos que dejó la explosión de la polvorería El vaquero, en el municipio de Soacha, la cual ocurrió en la tarde del miércoles. Esto es lo que se sabe.
Foto: redes sociales

En cuanto a las infraestructuras afectadas, por el momento se sabe que 752 viviendas se vieron perjudicadas. Así como 15 empresas e industrias aledañas.

Por su parte, el alcalde Perico afirmó que la emergencia se encuentra controlada en un 98%. Asegura que no solo se rescataron estas personas, sino también a al menos 19 animales.

No se pierda: Esta habría sido la causa de la explosión en polvorería de Soacha

Por el momento, se desconoce la causa exacta de la explosión; sin embargo, el ministerio de Trabajo adelanta una investigación, pues al parecer se presentaban varias irregularidades dentro de la polvorería. Sin contar que no se han puesto en contacto con algunos de los empleados, así lo denuncia Claudia Salcedo, madre de una de las trabajadoras que resultó afectada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza