Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esta es la mujer que perdió la vida en la explosión de Soacha
Foto: Bomeros / X @JulianPericoJr
4,8
(4)

La víctima se encontraba trabajando en el municipio de Soacha cuando resultó víctima de la fuerte explosión que se registró en la empresa El Vaquero.

Una tarde de horror se vivió ayer en Soacha, cuando sobre las 4:30 p.m. una fuerte explosión sacudió al municipio. El estallido, que fue acompañado por otras detonaciones, se registró en la empresa de pirotecnia El Vaquero, exactamente en la Autopista Sur, entre el barrio Ducales y Compartir.

La angustia de los habitantes se hizo evidente a través de diferentes videos que compartieron a través de redes sociales. Algunos indicaban el pánico por el estruendoso sonido, además de la preocupación por la gran cantidad de personas que estarían heridas.

“Sobre la tarde de ayer se presentó una fuerte explosión en la polvorería El Vaquero. De manera inmediata se hace la activación de todos los organismos de primera respuesta del municipio de Soacha, en desplazamiento también y apoyo el Cuerpo de Bomberos del municipio de Mosquera y San Antonio”, dijo en un principio el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos de Cundinamarca.

Esta es la mujer que perdió la vida en la explosión de Soacha La víctima se encontraba trabajando en el municipio de Soacha cuando resultó víctima de la fuerte explosión que se registró en la empresa El Vaquero.
Foto: Bomeros

La víctima fatal de la explosión:

Al punto se desplazó la Policía y diferentes organismos de emergencia, con el fin de atender a los heridos y controlar la situación. A eso de las 6:25 p.m. el alcalde municipal, Julián Sánchez ‘Perico’, informó que había un total de 32 personas lesionadas y una víctima mortal.

“Al Hospital Cardiovascular ingresaron 5 personas, uno de ellos en estado crítico; 4 personas al Hospital Mario Gaitán Yanguas; una persona al Hospital Simón Bolívar y a la Clínica San Luis 19 personas”, reportó el alcalde.

Lamentablemente la persona que perdió la vida en esta tragedia fue Natalia Niño Núñez, una mujer de 39 años trabajadora y madre de familia de un menor de 5 años y un joven de 20 años. Según informó el alcalde de Soacha, Julián Sánchez Perico, Natalia era oriunda del César y se desempeñaba laboralmente en Soacha.

“A toda su familia y sus seres queridos nuestro abrazo, apoyo psicosocial y mensaje de condolencias en este difícil momento. Los acompañamos en su dolor y lamentamos profundamente la perdida”, informó Perico en su cuenta social de X.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza