Lunes, 15 Abril 2024

Asesino de Michell Dayana abusó 4 días antes de una mujer de 29 años en el mismo taller
Foto: Redes sociales
4,4
(11)

Harold Andrei Echeverry, asesino de Michell Dayana, dentro del mismo taller abusó sexualmente de una mujer de 29 años 4 días antes de quitarle la vida a la menor.

El nombre de Harold Andrei Echeverry Orozco resuena en la mente de los colombianos desde el pasado mes de diciembre, cuando comenzó a sonar en todos los medios de comunicación por haber sido el responsable de violar, asesinar y descuartizar a una menor de 15 años al interior de un taller en la ciudad de Cali.

El atroz femicidio se presentó la noche del 7 de diciembre, en plena celebración de velitas, justo cuando el sujeto abordó a la menor en el momento en que se dirigía a la tienda a comprar unas cosas. En ese momento, el papá de la niña fue quien alertó a las autoridades de su extraña desaparición, pero fue hasta casi 24 horas después que fue hallado su cuerpo al interior de una caneca de pintura dentro del negocio en donde trabajaba como vigilante Echeverry.

Tras su captura, que se dio el 11 de diciembre, el sujeto confesó el aberrante crimen y las autoridades se dedicaron a investigar el oscuro prontuario de este sujeto, puesto que esa no fue la primera vez que violentó a una mujer.

Incluso, en su momento se conocieron dos casos más de acceso carnal en los que estaba involucrado el individuo, como también se rastrearon sus redes sociales en las que se encontró que seguía a muchas menores de edad.

En las últimas horas, la Fiscalía reveló que el sujeto recibió una nueva imputación, esta vez por el delito de acceso carnal violento sobre un hecho ocurrido el 3 de diciembre del 2023, es decir cuatro días antes de que le arrebatara la vida a Michell Dayana.

Asesino de Michell Dayana abusó 4 días antes de una mujer de 29 años en el mismo taller Harold Andrei Echeverry, asesino de Michell Dayana, dentro del mismo taller abusó sexualmente de una mujer de 29 años 4 días antes de quitarle la vida a la menor.
Foto: Archivo (Fiscalía)

Los hechos ocurrieron en el mismo taller de mecánica, ubicado en el barrio San Judas de esta ciudad, justo cuando la víctima de 29 años se encontraba transitando por el lugar, fue abordada, presuntamente, por el hoy imputado, quien, al parecer, la amenazó con lo que parecía un arma de fuego, la ingresó al taller donde abusaría sexualmente de ella, sometiéndola, además, a varios vejámenes.

Echeverry Orozco fue condenado a 47 años de prisión sin ningún tipo de beneficio el pasado 2 de febrero, por un juez penal del circuito de Villavicencio, ciudad en la que fue capturado posterior al feminicidio de la adolescente.

“Una vez el hoy imputado aceptó los nuevos cargos formulados por la Fiscalía, un juez de control de garantías decidió imponer una nueva medida de aseguramiento intramuros, por lo que debe continuar privado de la libertad en la cárcel de Cómbita (Boyacá)”, informó la Fiscalía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA