Viernes, 23 Febrero 2024

Padre de Michel Dayana se pronunció tras la condena del feminicida Harold Echeverry
5
(4)

Harold Echeverry, el confeso feminicida de la menor Michel Dayana en Cali, tendrá que pagar 47 años de prisión. Esto dijo el padre de la niña al enterarse.

Un juez de la República condenó a 47 años de prisión a Harold Echeverry, quien acabó con la vida de Michel Dayana, una niña de 15 años a la cual asesinó y desmembró en un taller de pintura de carros en el barrio San Judas de la ciudad de Cali.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el material probatorio logró corroborar que, efectivamente, Echeverry acabó brutalmente con la vida de la menor y luego huyó en una moto robada a la ciudad de Villavicencio, lugar en donde fue capturado por las autoridades.

Debido a esto y tras el análisis de más de 500 llamadas telefónicas, 50 grabaciones de video y más de 10 entrevistas, un juez penal condenó a 47 años de prisión al sujeto por los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Deberá purgar su sentencia en la cárcel de Cómbita, Boyacá, donde hasta hoy permanece privado de la libertad”, dijo la Fiscalía.

Padre de Michel Dayana se pronunció tras la condena del feminicida Harold Echeverry Harold Echeverry, el confeso feminicida de la menor Michel Dayana en Cali, tendrá que pagar 47 años de prisión. Esto dijo el padre de la niña al enterarse.
Foto: Fiscalía

Frente a esta noticia, Genaro González Valencia, padre de la menor, se pronunció diciendo: “Va a ver pasar los años y eso le va a retumbar en la mente. Es el mejor castigo para una persona como esa“.

Y aseguró que la condena es un alivio, pues el sujeto es todo “un peligro para la sociedad”, ya que cuando se realizó la audiencia en su contra ni siquiera mostró arrepentimiento.

La juez le pidió que nunca apagara la cámara y veíamos una cara sin remordimiento; una persona fría, calculadora“, relató.

Por su parte, la hermana de Michel aseguró por medio de sus redes sociales que la condena no compensa el atroz crimen que el sujeto cometió.

“Nada será suficiente para un ser tan enfermo y despiadado, pues lo que merece es mucho más que eso. Y aunque el daño que causó en nuestros corazones no se borrará ni por más años que le den, ya como familia nos toca vivir con ese vacío día a día”, escribió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?