Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesino de Nancy Mestre ya fue extraditado a Colombia
Foto: X / @Marovaan
5
(3)

Jaime Enrique Saade Cormane fue condenado por el abuso sexual y asesinato de Nancy Mestre, 30 años después de cometer el crimen. Este jueves fue extraditado desde Brasil para que cumpla su condena en Colombia.

Recientemente, se conoció que Jaime Enrique Saade Cormane llega este jueves a Colombia desde el aeropuerto de Belo Horizonte, en Brasil. Se espera que Cormane llegue a Bogotá y posteriormente sea trasladado a Barranquilla.

Es de resaltar que Saade Cormane fue condenado en Colombia por el abuso sexual y asesinato de Nancy Mestre, en hechos ocurridos el 01 de enero de 1994, por lo que la familia tuvo que esperar más de 30 años para que se hiciera justicia, pues el agresor se había escapado y solo hasta 2023 fue capturado en Brasil.

Asesino de Nancy Mestre ya fue extraditado a Colombia Jaime Enrique Saade Cormane fue condenado por el abuso sexual y asesinato de Nancy Mestre, 30 años después de cometer el crimen. Este jueves fue extraditado desde Brasil para que cumpla su condena en Colombia.
Foto: X / @Marovaan

Según las autoridades, tras su fuga, el hombre cambió su identidad y formó una familia, aunque a principios de 2020 fue capturado, quedó en libertad. No fue sino hasta finales de abril del año pasado que se logró la aprehensión del sujeto en el municipio de Marechal Deodoro.

Se estima que Jaime Enrique Saade Cormane llegué sobre las 11:30 de la mañana, en ese momento será recibido por Migración Colombia y luego será entregado a la Policía para que se le notifique una condena de 24 años de prisión por el asesinato de Mestre.

Asesino de Nancy Mestre ya fue extraditado a Colombia Jaime Enrique Saade Cormane fue condenado por el abuso sexual y asesinato de Nancy Mestre, 30 años después de cometer el crimen. Este jueves fue extraditado desde Brasil para que cumpla su condena en Colombia.
Foto: Foto: X / @Marovaan

Posteriormente, será puesto a disposición del Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA