Jueves, 22 Febrero 2024

EN VIDEO: Conductor del SITP encerró y confrontó a pareja de colados
Foto: Redes sociales
4,9
(7)

El día de ayer un conductor del SITP retuvo a una pareja que se habría subido al vehículo sin pagar su respectivo pasaje.

Los sucesos fueron publicados a través de la cuenta de TikTok del conductor, donde quedó en evidencia una rabiosa pareja de colados que le exige al chofer la apertura de las puertas. El sujeto, en medio de la indignación, les respondió: “se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieren”.

A pesar de las múltiples amenazas al conductor, este no se dejó amedrentar y les respondió: “¿que me van a hacer qué? Allí en el CAI los bajo, tranquilo”, mientras se observaba a la pareja manotear y gritar.

Las reacciones del video no se hicieron esperar, la mayoría de estos a favor del conductor y asegurando que así deberían ser todos para evitar los colados y el desfalco del sistema de transporte masivo al servicio de la ciudadanía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?