Jueves, 22 Febrero 2024

Atraco masivo en panadería del norte de Bogotá
0
(0)

Alrededor de 20 personas que se encontraban al interior de la panadería fueron atracadas.

La noche de este martes se presentó un violento atraco al interior de las instalaciones de la panadería Masa de Bogotá, ubicada en la calle 81 con carrera 9, en Chapinero. Al lugar ingresaron cuatro hombres armados para intimidar y robar a los clientes.

De acuerdo con lo que se ha podido establecer, dos de los delincuentes se quedaron en la entrada del local comercial, mientras que los otros dos ingresaron para robar a las personas que se encontraban en el establecimiento. Al menos 20 personas fueron atracadas.

Al lugar llegaron los uniformados para atender el caso y empezar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

Atraco masivo en panadería del norte de Bogotá Alrededor de 20 personas que se encontraban al interior de la panadería fueron atracadas.
Foto tomada de X.

Luego de viralizarse el robo a través de redes sociales, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció sobre lo ocurrido por medio de su cuenta de X.

“Si unos delincuentes entran a un sitio a robar a todos los clientes es porque creen que no los van a capturar. Vamos a trabajar junto a la @PoliciaBogota y la @FiscaliaCol para dejarles claro que no es así. Y los vamos a capturar. En Bogotá, cualquier persona tiene que poder salir tranquila a comer o a tomarse un café.”, escribió el mandatario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?