Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Atacan bus del Sitp en la Primero de Mayo
Foto: Captura X @bosa_b7
4,3
(7)

En video quedó registrada la violenta agresión que se presentó contra un bus del Sitp.

Durante este miércoles 15 de mayo, se registró un nuevo incidente de intolerancia en Bogotá, esta vez en la Avenida Primero de Mayo, donde el conductor de un bus del Sitp grabó el momento en que fue atacado por dos sujetos mientras cumplía su ruta con pasajeros a bordo.

Según la denuncia compartida en redes sociales, el hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde. “Atacan un autobús del SITP en un caso de intolerancia. El hecho ocurrió hoy aproximadamente a la 1:30 pm en la Avenida Primero de Mayo con la carrera 59B”, se lee junto al video.

“Estoy aquí en la ruta 3 de la 141 y estas personas que están aquí me rompieron el vidrio. Los pasajeros son testigos de que no los provocamos, no les hicimos nada”, dice el operador mientras se encuentra dentro del vehículo estacionado. En ese momento, aparecen dos hombres que atacan violentamente el vidrio panorámico del bus con una piedra y un bate, mientras se escuchan los gritos de los pasajeros.

Según la versión del conductor, no hubo ningún altercado previo con estos hombres que justificara la reacción de los sujetos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza