Jueves, 29 Febrero 2024

Violento atraco en cafetería de Usaquén
Foto: Google maps, (Pablo Hernández)
5
(2)

El atraco se registró en la calle 116 con carrera 17, en Usaquén.

Momentos de pánico vivieron las personas que se encontraban la noche de este lunes en una reconocida cafetería del norte de Bogotá, exactamente en la calle 116 con carrera 17, localidad de Usaquén, donde se registró un atraco.

Sobre las 8:30 p.m. delincuentes en moto llegaron hasta el establecimiento comercial y con armas de fuego intimidaron a los clientes que se encontraba departiendo, para robarles sus partencias.

Las personas que intentaron oponerse al robo fueron golpeadas por los delincuentes, que finalmente lograron huir nuevamente en motocicletas tras lograr su cometido.

Los hechos ya se encuentran siendo investigados por las autoridades, quienes se encuentran recolectando el material de las cámaras de seguridad para identificar a los bandidos.

La presentadora Carolina Gómez se encontraba en el establecimiento cuando ocurrieron los hechos, por lo que a través de sus redes sociales se pronunció sobre lo ocurrido.

“Estaba alrededor de las 8:30 de la noche sentada trabajando con una persona en un Starbucks, el de la 116, pero a fuera habían otras personas en la terraza tomando café en el lugar. De repente llegaron unos tipos en una moto, los encañonaron, les robaron sus celulares y otras pertenencias”, relató.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?