Jueves, 29 Febrero 2024

Violento atraco a ocupantes de un carro de lujo en el norte de Bogotá
Foto: redes sociales
3,7
(3)

Tres delincuentes armados asaltaron a los ocupantes de un vehículo Mercedes en la carrera 7 con calle 85.

Un violento atraco se registró este sábado en la carrera 7 con calle 85, muy cerca a la vía a La Calera. El hecho quedó registrado en una fotografía que se viralizó en redes sociales.

En la fotografía quedó registrado el momento en el que tres tipos armados y en motocicletas aprovechan un semáforo en rojo para abordar a los ocupantes de un vehículo Mercedes que se encontraba detenido. El robo ocurrió a plena luz del día.

“Se. Alcalde @CarlosFGalan esto sucedió hoy en la 7 con 85, tenemos fe y esperanza en usted, confiamos en que saque adelante esta ciudad y esperamos que logren capturar a esos delincuentes. Gracias. @PoliciaBogota“, se lee en la denuncia de X (antes Twitter).

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció sobre lo ocurrido, manifestando que el caso ya están en manos de la Sijín.

“Ayer en horas de la tarde se registró este hecho en la carrera 7a con calle 85. La denuncia está desde ayer en manos de la SIJIN de la @PoliciaBogota, que avanza en la investigación y persigue a los responsables. El secretario de Seguridad, @Cesarestrepof, está personalmente al frente de este caso para tener resultados pronto. Con ayuda de todos, Bogotá volverá a caminar segura”.

Por el momento se espera que con el material de las cámaras de vigilancia de la zona se pueda identificar a los tres asaltantes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?