Jueves, 18 Abril 2024

Intento de sicariato habría dejado 4 personas heridas en Tunjuelito
5
(3)

La Policía de Bogotá confirmó que en la tarde de este martes, un presunto intento de sicariato dejó a 4 personas heridas en el barrio El Carmen.

En el barrio El Carmen, ubicado en la localidad de Tunjuelito, se presentó un infame ataque con arma de fuego justo al frente de la Parroquia La Sagrada Familia, cerca al parque El Tunal. En el hecho, al parecer, tres menores de edad y un adulto recibieron impactos de bala.

En videos compartidos en redes sociales se ve cómo un hombre es transportado en un taxi a un centro médico cercano, pues presuntamente fue agredido en su rostro.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos que perpetraron el crimen huyeron del lugar, pero gracias al plan candado implementado por los uniformados, se encontró la motocicleta en la que se transportaban los presuntos sicarios.

Intento de sicariato habría dejado 4 personas heridas en Tunjuelito La Policía de Bogotá confirmó que en la tarde de este martes, un presunto intento de sicariato dejó a 4 personas heridas en el barrio El Carmen.
Foto: redes sociales

“Frente a estos hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá implementa un plan candado y es así que se logra localizar la motocicleta en la que se movilizaban los sicarios. Y se está tratando de generar la identificación de uno de los presuntos agresores”, afirmó el Coronel Julio César Botero Posada, oficial de guarnición de la Metropolitana de Bogotá. 

Este nuevo crimen se suma a la ola de inseguridad que azota a Bogotá y que tiene atemorizados a los ciudadanos. De hecho, en el video compartido, la mujer que grabó el atroz hecho, con voz temblorosa, asegura que ella solo transitaba por el lugar y casi resulta impactada, pues una bala rozó uno de sus pies.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA