Lunes, 15 Abril 2024

EN VIDEO: Violento atraco a joven motociclista en Kennedy
Foto: redes sociales
5
(1)

Delincuentes que se movilizaban en moto robaron a una joven motociclista y la amenazaron con arma de fuego en la localidad de Kennedy.

Gracias a una cámara que portaba una joven motociclista en su vehículo, quedó captado el momento en el que al menos tres delincuentes en una moto de placas RBM 69G se le acercaran para robarla. Uno de ellos portaba un arma de fuego, y es este sujeto quien la intimida y le exige que se baje de su moto; sin embargo, la mujer opone resistencia. Los hechos ocurrieron en el barrio Timiza (Kennedy).

EN VIDEO: Violento atraco a joven motociclista en Kennedy Delincuentes que se movilizaban en moto robaron a una joven motociclista y la amenazaron con arma de fuego en la localidad de Kennedy.
Foto: redes sociales

“Fue más o menos sobre las 4:00 de la tarde. Yo venía para el apartamento de mi hermano porque me invitó a almorzar. Salí de la cuadra de mi casa y ya en la esquina, cuando iba a llegar a una bomba que es la salida para la Boyacá, es ahí cuando estos tipos llegan al semáforo”, relató la víctima en CityTv.

EN VIDEO: Violento atraco a joven motociclista en Kennedy Delincuentes que se movilizaban en moto robaron a una joven motociclista y la amenazaron con arma de fuego en la localidad de Kennedy.
Foto: redes sociales

En el video logra escucharse cómo uno de los delincuentes le dice al sujeto del arma “pégueselo, pégueselo, mátela”, debido a que la joven no accedió a bajarse de la moto.

La mujer narra que el objetivo de los delincuentes era robar la moto, pero estos no lograron su cometido, gracias a que los testigos del hecho actuaron y evitaron que esto pasara, razón por la cual solo pudieron llevarse el bolso de la motociclista y las llaves del vehículo.

La joven hace un llamado a las autoridades para que tomen mayores medidas de seguridad en las vías, pues su caso deja en evidencia la grave situación de seguridad en Bogotá.

“Mucha gente dice “menos mal porque era mujer”, menos mal no. Pudo haber sido un hombre. Cualquier persona está expuesta a todo”, añadió.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA