Domingo, 14 Abril 2024

Condenan a integrante del ‘Tren de Aragua’ acusado de embolsar cuerpos en Bogotá
Foto: Fiscalía
0
(0)

Alias ‘Mayeya’, uno de los cabecillas del ‘Tren de Aragua’, fue condenado a 26 años de prisión luego de aceptar su participación en el asesinato de 4 personas en septiembre de 2022. Las víctimas fueron desmembradas y sus cuerpos fueron distribuidos en 15 bolsas plásticas por varias localidades de Bogotá.

Gracias a la investigación realizada por la Fiscalía General de la Nación se logró un importante resultado en el caso de Yofren Javier Guedez, conocido como alias ‘Mayeya’, uno de los señalados cabecillas del ‘Tren de Aragua’ y quien aceptado su responsabilidad mediante preacuerdo en una serie de homicidios y otras acciones delictivas perpetradas en la ciudad de Bogotá.

En una audiencia llevada a cabo ante un juez penal de conocimiento, alias ‘Mayeya’ fue condenado a 26 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, tortura, y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos probatorios. La sentencia deberá cumplirse en un establecimiento carcelario.

Condenan a integrante del 'Tren de Aragua' acusado de embolsar cuerpos en Bogotá Alias 'Mayeya', uno de los cabecillas del 'Tren de Aragua', fue condenado a 26 años de prisión luego de aceptar su participación en el asesinato de 4 personas en septiembre de 2022. Las víctimas fueron desmembradas y sus cuerpos fueron distribuidos en 15 bolsas plásticas por varias localidades de Bogotá.
Foto: Fiscalía

La investigación liderada por un fiscal de la Seccional Bogotá reveló que alias ‘Mayeya’ participó en el asesinato de cuatro personas en un bar ubicado en la localidad de Chapinero, en hechos ocurridos el 4 de septiembre de 2022. Las víctimas fueron desmembradas y sus cuerpos fueron distribuidos en 15 bolsas plásticas, las cuales fueron posteriormente abandonadas en calles de las localidades de Suba y Engativá.

El análisis de videos de cámaras de seguridad, testimonios y otras pruebas recolectadas evidenciaron que este ciudadano venezolano también estuvo involucrado en intimidaciones a comerciantes y trabajadoras sexuales del sector de La 38, en Kennedy, en el suroccidente de la ciudad.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA