Viernes, 19 Abril 2024

Conductor de Sitp renunció en pleno turno: dejó a los pasajeros tirados y el bus prendido
0
(0)

En video quedó registrado el momento en el que un conductor de Sitp se baja del bus durante su turno laboral, al parecer como forma de protesta por malas condiciones laborales.

Varios usuarios que se transportaban en un bus del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) grabaron cómo el conductor del vehículo, aparentemente, renunció, dejando a los pasajeros a la deriva en plena vía pública.

Como es costumbre, los medios de transporte públicos en la capital se han convertido en escenario de hechos insólitos; sin embargo, este impactó aún más a los bogotanos, pues quienes estaban presentes aseguran que el hombre, sin que nadie le dijera nada u ocurriera algún altercado en ese momento, tomó su maleta, se bajó del bus y caminando se marchó.

Conductor de Sitp renunció en pleno turno: dejó a los pasajeros tirados y el bus prendido En video quedó registrado el momento en el que un conductor de Sitp se baja del bus durante su turno laboral, al parecer como forma de protesta por malas condiciones laborales.
Foto: Cuenta de X @colombiaoscura

Los internautas afirman que el bus quedó encendido y quienes estaban dentro no tuvieron más opción que grabar lo sucedido y marcharse. En redes se dice que el hombre lo habría hecho como forma de protesta por los malos tratos que recibió como empleado. De hecho, internautas aplauden su actuar.

“Un aplauso, nada como la tranquilidad y salud mental”, “Salud mental! La otra pandemia… Además, a esos operadores les toca muy duro… mentalmente, es un trabajo que desgasta” y “Debió haber soportado mucho maltrato para hacer eso”, fueron algunos de los comentarios publicados.

Aún se desconoce lo que ocurrió con el vehículo o el conductor, pues la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA