Miércoles, 28 Febrero 2024

Hombre fue baleado en vía pública de Ciudad Bolívar
5
(7)

Con un arma de fuego fue ultimado la tarde de ayer un hombre ante la vista de varios transeúntes que caminaban por unas de las calles de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

Los hechos, según lo que Q’HUBO pudo confirmar con las autoridades locales, se habría presentado por una zona que se conoce entre los habitantes como ‘El Tanque’.

Hasta allí habría llegado el sicario, quien luego de divisar a su objetivo se internó entre los residentes de la cuadra, ubicada por la calle 73B Sur con carrera 44, y sin mediar palabra sacó de la pretina de su pantalón el revólver con el que liquidó al joven, quien, según lo que se reportó en el lugar, tendría 25 años.

Sin embargo, al cierre de esta edición, las autoridades de la localidad, junto a personal del CTI de la Fiscalía, se encontraban en la zona realizando el levantamiento del cuerpo en vía pública de la localidad, debido a que la víctima murió al instante.

Hombre fue baleado en vía pública de Ciudad Bolívar #Judiciales El hombre fue asesinado por una mujer, luego de que al parecer, le hiciera un comentario a su hija embarazada. El hecho ocurrió en Usaquén.
Foto: Archivo Colprensa

El caso por el momento se encuentra por establecer, debido a que los agentes se encuentran recolectando videos de cámaras de seguridad y voces de los habitantes de la cuadra, con el objetivo de determinar si el joven venía siendo seguido por su victimario, y si lo estaban esperando cuadras más adelante para huir en alguna clase de vehículo.

Mientras tanto, en la cuadra algunas personas solo pudieron confirmar que se escucharon entre dos y tres detonaciones, debido a que en ese momento se encontraban dentro de los establecimientos comerciales, y fue tal el susto que se abstuvieron de acercarse a mirar, hasta que la voz de uno de los vecinos sirvió como señal para salir, sin embargo se chocaron de frente con esta lamentable escena.

El CTI quedó a cargo de las pesquisas que buscarán dar con el asesino del joven, quien resultó impactado frente a una barbería.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?