Lunes, 15 Abril 2024

Bancolombia anuncia que sus transacciones a Nequi serán gratuitas: devolverá dinero
Foto: Colprensa
0
(0)

Bancolombia confirmó que desde este 19 de febrero ya no cobrará sus transacciones a Nequi. A estos usuarios les devolverán el dinero.

En los últimos días de enero, Bancolombia había tomado la decisión de cobrarle a sus usuarios por hacer transferencias a Nequi. Sin embargo, hoy Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de esta entidad bancaria, manifestó que revirtieron la decisión ya que no fueron claros, por lo que desde ahora volverán a ser gratuitas e ilimitadas.

“Sabemos que no fuimos claros y lamentamos la confusión. Somos una organización dispuesta a proponer soluciones para seguir estando del lado de nuestros clientes y de sus necesidades, y comprendimos que, sin importar el plan de cuenta de ahorros, todos buscamos lo mismo: transferir plata a Nequi de forma fácil, sin restricciones y sin preocuparnos por costos adicionales”, dijo Rosillo.

Bancolombia anuncia que sus transacciones a Nequi serán gratuitas: devolverá dinero Bancolombia confirmó que desde este 19 de febrero ya no cobrará sus transacciones a Nequi. A estos usuarios les devolverán el dinero.
Foto: Archivo Nequi

También aclaró que para los usuarios que se inscribieron en los planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata, los cuales se empezaron a ofrecer desde el 22 de enero, recibirán de vuelta su dinero y el IVA que pagaron por sus transferencias a Nequi.

“La potencia de tener en un solo grupo financiero a Nequi y a Bancolombia permite que más de 30 millones de personas puedan enviarles plata a sus hijos, recibir la quincena, pagar en tiendas y más, sin ningún costo”, añadió Rosillo.

De acuerdo con la entidad, dicha devolución se verá reflejada en los movimientos de cada cuenta bajo el nombre de: “Reversión cobro Banco- Nequi”. Estas se harán a partir del 22 de febrero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA