Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Bogotá Despierta para el Día de la Madre: estos serán los horarios en centros comerciales
0
(0)

Los comerciantes extenderán sus horarios este sábado 11 de mayo para las compras de la celebración del Día de la Madre.


Fenalco anunció que en el marco de la celebración del Día de la Madre, habrá una nueva jornada de Bogotá Despierta, en la cual los comerciantes extenderán sus horarios y ofrecerán descuentos especiales.

De esta manera, el próximo sábado 11 de mayo, al menos unos 6.000 establecimientos comerciales prolongarán su horario de atención hasta las 11:00 de la noche. Es importante señalar que en Colombia y en algunos países de América Latina, este día especial para las madres se conmemora el segundo domingo del mes de mayo, es decir, el próximo domingo 12 de mayo.

Bogotá Despierta para el Día de la Madre: estos serán los horarios en centros comerciales Los comerciantes extenderán sus horarios este sábado 11 de mayo para las compras de la celebración del Día de la madre.
Foto: canva

Los siguientes centros comerciales han anunciado su participación:

  • Titán Plaza.
  • Plaza Imperial.
  • Plaza de las Américas.
  • Plaza Central.
  • Gran Estación.

Jaime Alberto Cabal, director de Fenalco Bogotá Cundinamarca, manifestó: “Al ser la fecha comercial más importante del primer semestre y la segunda del año, después de Navidad, la actividad comercial es bastante intensa. Las personas buscan encontrar el regalo perfecto o celebrar durante todo el fin de semana, y precisamente Bogotá Despierta permite visitar establecimientos con más tranquilidad, en horarios no convencionales”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’