Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Alístese con este plan para el Día de las Madres
0
(0)

Prepárense para celebrar gratuitamente el Día de las Madres con regalos este domingo en el evento ‘Todos somos Una’, que se realizará en el centro comercial Santa Fe.

La invitación es para todas las personas interesadas, en este plan para las madres se hará un conversatorio donde además se premiaran a los asistentes con diferentes regalos el día 12 de mayo en el Centro Comercial Santa Fe de Bogotá desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la Plaza Venezuela (primer piso), dicho evento será un momento para disfrutar a la vez que llevará a las mujeres a la reflexión de lo que significa ser madre.

Según datos de Cifras y Conceptos, el 91% de los colombianos están a favor de las “maternidades deseadas”, significando esto un apoyo para que las mujeres puedan elegir su maternidad y como esta se adapta a su proyecto de vida. Por ende ‘Todos somos una’ hacen un énfasis en que la importancia de querer ser madre debe ser una decisión y no una obligación.

Alístese con este plan para el Día de las Madres Prepárense para celebrar gratuitamente el Día de las Madres con regalos este domingo en el evento 'Todos somos Una', que se realizará en el centro comercial Santa Fe.
Freepik: Madre

Paula Ávila-Guillén, directora ejecutiva del Women’s Equality Center, menciona la necesidad de entender que no todas las mujeres viven los mismos contextos, razón por la cual se debe reconocer que muchas mujeres quedan embarazadas sin elección, ya sea por el fallo de un método anticonceptivo, la desinformación, violencia sexual o falta de acceso a los diferentes métodos de planificación.

Además enfatiza que el papel de una madre está lleno de expectativas propias de las sociedades, por lo que hay presiones sobre la mujer que está esperando un bebé. Argumento entonces que dar la bienvenida a un hijo debe ser una decisión y no una obligación. Por último hace un llamado a brindar comprensión y respeto a las diferentes situaciones de las mujeres, independientemente de la elección que tomen.

Finalmente ‘Todos Somos Una’ invita a la celebración del día de la madre en paz, y reflexión. y les recuerda a todos que la cita es en el centro comercial Santa Fe este domingo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza