Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Bogotá será sede del World Tourism Cities Federation en 2026
Foto: Cortesía
0
(0)

La capital colombiana se prepara para recibir uno de los eventos más importantes en la industria turística global. Desde Wellington, Nueva Zelanda, la actual sede del WTMC en 2024, se ha confirmado que Bogotá será la ciudad anfitriona del evento en 2026.

Este encuentro internacional, de gran relevancia para la industria turística, tiene como objetivo impulsar el desarrollo sostenible del turismo, convirtiendo a Bogotá en un referente mundial y en el principal punto de encuentro para líderes y representantes de más de 200 ciudades de todo el mundo.

La designación de Bogotá como sede del WTMC 2026 es liderada por el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y su director, Andrés Santamaría. Representa una oportunidad única para la ciudad de posicionarse como un actor clave en la promoción de la colaboración internacional y la implementación de mejores prácticas en la industria turística global.

El director del IDT, Andrés Santamaría, resaltó la importancia de este evento para Bogotá: “A través de la Federación de Ciudades Turísticas, hemos avanzado en la promoción de los productos turísticos de Bogotá en mercados internacionales como China, donde estamos trabajando activamente para fortalecer nuestra presencia y ofrecer experiencias únicas a los visitantes de este importante mercado asiático”.

Bogotá será sede del World Tourism Cities Federation en 2026 La capital colombiana se prepara para recibir uno de los eventos más importantes en la industria turística global. Desde Wellington, Nueva Zelanda, la actual sede del WTMC en 2024, se ha confirmado que Bogotá será la ciudad anfitriona del evento en 2026.
Foto: Cortesía

Bogotá se distingue como la única ciudad de Latinoamérica presente en este relevante evento, donde tuvo una participación destacada en el panel “Tourism Cities: Diversified Integration and Innovative Development”. Durante su intervención, Santamaría enfatizó sobre la importancia del desarrollo turístico sostenible y la necesidad de fomentar la colaboración entre empresas, comunidades locales y el gobierno para potenciar el turismo.

Como logro adicional, Bogotá no solo aseguró su presencia en el Consejo de Miembros de la Federación de Ciudades Turísticas, sino que también se convirtió en parte de la junta directiva, permitiendo así participar activamente en la toma de decisiones que impactarán el futuro del turismo en la ciudad.

Bogotá será sede del World Tourism Cities Federation en 2026 La capital colombiana se prepara para recibir uno de los eventos más importantes en la industria turística global. Desde Wellington, Nueva Zelanda, la actual sede del WTMC en 2024, se ha confirmado que Bogotá será la ciudad anfitriona del evento en 2026.
Foto: Cortesía

En conclusión, la designación de Bogotá como sede del WTMC 2026 representa una oportunidad única para impulsar el turismo y la economía local, promover la colaboración internacional y posicionar a la ciudad como un destino turístico destacado a nivel mundial.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’