Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Aproveche ‘DataRutas’, el GPS que le pone el ojo a sus envíos
Foto: Freepik
0
(0)

Con DataRutas los usuarios podrán rastrear envíos y paquetes en tiempo real por medio de Google Cloud, siendo así un GPS exacto para gestionar en donde van las entregas y no perder tiempo durante su espera.

DataRutas, es una plataforma innovadora que llegó para transformar el mundo de los envios de paquetes a través de la observación de las operaciones logísticas de las diferentes empresas de correspondencia en tiempo real. Por ello su desarrolladora Servinformación anunció un tour de presentación de este programa en cuatro ciudades de Colombia, de esta manera: 17 de abril en Bogotá, el 18 de abril Medellin, el 24 de abril Cali y por ultimo el 25 de abril en Barranquilla, donde se mostrará sus nuevas funcionalidades.

Dicha plataforma esta respaldada por una sólida infraestructura en Google Cloud, ofrece a las empresas la capacidad de optimizar sus operaciones logísticas mediante la combinación de geolocalización satelital, análisis predictivo, y el uso de IA.

Aproveche 'DataRutas', el GPS que le pone el ojo a sus envíos Con DataRutas los usuarios podrán rastrear envíos y paquetes en tiempo real por medio de Google Cloud, siendo así un GPS exacto para gestionar en donde van las entregas y no perder tiempo durante su espera.
Freepic

Este sistema promete optimizar tiempos y recursos, impulsando la satisfacción del cliente, dado que reduce los costos operativos y mejora las entregas. Por lo cual permite a los usuarios saber a tiempo real donde se encuentra su paquete, ademas que la plataforma ayuda a las empresas gestionando mejores rutas o caminos para sus entregas.

El costo para poder usar esta solución para ahorrar tiempo se encuentra entre 25USD y 40USD por usuario al mes, este sistema ofrece diversas características diseñadas para potenciar las operaciones comerciales entre las empresas y el usuario final, dándo con exactitud el lugar donde se encuentra el paquete.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’