Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Bosa está avanzando: estas son las nuevas obras
Foto: Alcaldía Local de Bosa
0
(0)

Bosa sigue avanzando; esta vez la alcaldía se puso las pilas y en menos de 60 días ha dado resultados en la construcción de nuevas vías.

En un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a los ciudadanos, la Alcaldía de Bosa continúa avanzando en la construcción de nuevas vías en distintos sectores de la localidad.

Una de las intervenciones en curso es la ampliación de la Carrera 91 D, desde la Calle 56f E Sur hasta la Calle 54F Sur. Este proyecto, que beneficiará tanto a los estudiantes del Colegio Fe y Alegría San Ignacio en el barrio el Corso, como a la comunidad circundante, y tiene como objetivo principal mejorar la movilidad y la seguridad en la zona.

Por otro lado, en un tiempo récord de menos de 60 días, se han construido tres nuevas vías en el barrio San Antonio, como parte del programa “Bosa es Haciendo”. Estos nuevos segmentos viales representan una inversión de más de $539 millones y benefician a más de mil ciudadanos del sector y sus alrededores.

Estas iniciativas reflejan el compromiso de la Alcaldía de Bosa con el desarrollo urbano sostenible y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. Se espera que estas nuevas vías no solo faciliten el desplazamiento de los ciudadanos, sino que también contribuyan a dinamizar la economía local y fortalecer el tejido social en los barrios beneficiados.

La comunidad de Bosa espera con expectación la finalización de estos proyectos, que sin duda alguna traerán beneficios significativos a la ciudad y sus habitantes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’