Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Un héroe! Perrito salvó a su dueño de un atraco en el norte de Bogotá
Foto: X @ColombiaOscura
5
(1)

Un perrito que paseaba con su dueño en la localidad de Usaquén evitó un hurto. El hecho quedó registrado en video.

Los delincuentes continúan azotando a los ciudadanos, pero esta vez un héroe de cuatro patas se interpuso en el camino y frustró un hurto en el barrio Bella Suiza de Usaquén.

En las redes sociales ha circulado el video del incidente. En él se observa cómo el canino, paseando con su dueño en la Calle 127B con carrera 7B, es abordado por un delincuente que les exige sus pertenencias.

¡Un héroe! Perrito salvó a su dueño de un atraco en el norte de Bogotá Un perrito que paseaba con su dueño en la localidad de Usaquén evitó un hurto. El hecho quedó registrado en video.
Foto: X @ColombiaOscura

El valiente perro, de raza Border Collie, sale en defensa de su humano y comienza a perseguir al delincuente, quien huye del lugar. El perrito sigue al sujeto por varias cuadras mientras el dueño lo llama y lo persigue también.

Aunque las imágenes no muestran qué pasó con la mascota, se informó que sufrió “cortes entre el labio y la encía y le tomaron puntos, pero está bien”.

Los internautas han elogiado al perrito, calificándolo como un “superhéroe”, y han rechazado el acto de robo.

“Firulais lo puso a correr en forma”; “Hace más ese perro que Galán y la Policía.”; “Hermoso, tenía que ser un border collie”. Fueron algunos de los comentarios.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’