Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Familia busca a Eduardo Noriega, un hombre que desapareció el pasado 13 de abril
Foto: Cortesía
4
(1)

Eduardo Rafael Noriega Polo desapareció el pasado 13 de abril en Engativá. Su familia pide ayuda para encontrarlo, pues padece varias enfermedades.

Desesperados se encuentran los familiares de Eduardo Rafael Noriega Polo, un hombre que está desaparecido desde el pasado 13 de abril en el barrio Santa Rosita (Engativá). Lo más preocupante del hecho es que, según afirma su hija Esmeralda, Noriega padece esquizofrenia, diabetes y tiene principios de Alzheimer.

Según le contó Esmeralda a Q’HUBO, su padre desapareció ese sábado cuando salió de la casa mientras su hijo se encontraba trabajando, por lo que no saben exactamente cómo iba vestido.

“Mi papá ya no podía trabajar, es pensionado. Ese día estaba en la casa, pero lamentablemente a mi hermano le tocó dejarlo solo porque a él y a la esposa les tocó trabajar. Por lo general, al se le dejaba sin seguro por si de pronto alguien iba a darle una vuelta, pero ese día, mi papá se escapó”, comenta Esmeralda.

Familia busca a Eduardo Noriega, un hombre que desapareció el pasado 13 de abril Eduardo Rafael Noriega Polo desapareció el pasado 13 de abril en Engativá. Su familia pide ayuda para encontrarlo, pues padece varias enfermedades.
Foto: Cortesía

Ella lo describe como un hombre alto, moreno y delgado de 59 años. Recalca que en su frente tiene una cicatriz que parece una gota de agua.

Lamentablemente, la mujer también asegura que los vecinos y residentes del sector no le han brindado mucha ayuda para encontrarlo.

“Varias veces me he acercado a los vecinos porque frente a la casa donde mi papá vivía con mi hermano hay como un supermercado y unas cámaras. Me he acercado a pedirles los videos y ellos se negaron rotundamente”, añadió.

Familia busca a Eduardo Noriega, un hombre que desapareció el pasado 13 de abril Eduardo Rafael Noriega Polo desapareció el pasado 13 de abril en Engativá. Su familia pide ayuda para encontrarlo, pues padece varias enfermedades.
Foto: Cortesía

Asimismo, dice que la han llamado para extorsionarla; sin embargo, ha hecho caso omiso a estas personas mal intencionadas.

Para aquellos que lo vean, Esmeralda pide que se comuniquen al número 324 5064375 y brinden solo información que sea verídica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’