Viernes, 19 Abril 2024

Bus se incendió en la vía Fusagasugá- Bogotá
Foto: Bomberos de Cundinamarca
5
(1)

Más de 40 personas se encontraban a bordo del bus.

La madrugada de este martes un bus de dos pisos de la empresa Coomotor que se movilizaba desde Pitalito (Huila) con destino a Bogotá, se incendió en el municipio de Silvania, a la altura del kilómetro 91+600, al parecer, por una falla mecánica. Afortunadamente, más de 40 personas que viajaban lograron evacuar.

Aunque algunas personas del bus manifestaron que hubo demora en la atención de la emergencia, por su parte los bomberos señalaron que recibieron el reporte a las 4:45 de la mañana. “Recibimos llamado por parte del sargento Yair donde nos informa la emergencia. Sin embargo, nadie del sector ni de la concesión Vía 40 Express informó de la emergencia. Solamente personas del autobús informaron al 123 a Bogotá.(…)”.

“Cuando hicimos el desplazamiento se encontró con un trancón cuello botella producto de la construcción del tercer carril”, señalaron.

Finalmente, hacia las 5:30 de la mañana la emergencia logró ser controlada con cinco unidades, una camioneta de desplazamiento rápido y un vehículo cisterna. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas ni víctimas fatales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA