Lunes, 15 Abril 2024

Hallan con vida al arquitecto que estaba desaparecido en Bogotá
Foto: Colprensa
5
(5)

Tras cinco días desaparecido, la familia del arquitecto Juan Burgos dio a conocer que este lunes fue hallado con vida, pero “en condiciones inusuales y desorientado” a las afueras de Bogotá.

Según apuntó la familia en un comunicado, el arquitecto se encuentra recibiendo atención médica.

El hombre de 32 años había sido visto por última vez el miércoles 28 de febrero a la 1:30pm en la calle 72 con carrera 7, en Bogotá, donde cumplía ciertos compromisos con algunos de sus clientes, por lo que no se explican cómo salió de la ciudad.

Por ahora su hermano, Diego Burgos, manifestó que “dada la naturaleza de su estado al ser encontrado y las circunstancias que rodean su desaparición, se están llevando a cabo todas las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos” y no compartirá mayor información.

“Por prudencia con las investigaciones en curso, no se compartirán más detalles sobre su condición de salud o las circunstancias de su desaparición y hallazgo”, dice el texto.

Sin embargo, agradeció “a todas las personas, comunidades, medios de comunicación y entidades nacionales y territoriales que se sumaron a la búsqueda incansable” de su ser querido.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA