Sábado, 20 Abril 2024

Roberto Franco, empresario asesinado en el parque de la 93 había sido denunciado por violencia intrafamiliar
Foto: redes sociales
4,3
(9)

Roberto Franco había sido denunciado por su exesposa por violencia intrafamiliar.

Un lamentable suceso ocurrió la mañana de este miércoles en las inmediaciones del parque de la 93, donde un empresario identificado como Roberto Franco fue asesinado por sicarios mientras se dirigía a su lugar de trabajo. Este hombre, hermano de Óscar Franco, exdirector de la Dian, enfrentaba una denuncia por violencia intrafamiliar presentada por su exesposa, la modelo y presentadora Alejandra Isaza.

Roberto y Alejandra mantuvieron una relación sentimental durante varios años. Según lo expresado por la modelo, después de un año de relación nació su hija y ambos comenzaron una vida juntos en la ciudad de Bogotá. Sin embargo, aunque al principio todo parecía ideal en la relación, tras el nacimiento de su bebé, todo empezó a cambiar, ya que Franco se habría vuelto violento. “Ya no era el príncipe azul, manifestó ciertas dudas sobre el embarazo, se volvió indiferente, ya no era tan amoroso”, dijo la paisa.

Según su relato, el hombre le había prohibido trabajar como modelo y hasta recibir visitas de su familia. “Estás muy gorda, estás desmejorada”, eran algunos de los insultos que, según Alejandra, su ex le dirigía.

Posteriormente, la modelo decidió regresar a Medellín, su ciudad natal, junto a su bebé, pero más tarde Roberto habría llegado hasta allí para llevarse a su hija mediante engaños “Me dice: ‘Estoy en Bogotá, traje a la niña. Los abogados se comunican el martes'”, contó la paisa, quien en el año 2021 decidió hacer pública su situación para que el proceso legal avanzara en la Fiscalía.

Ante los recientes acontecimientos, la modelo le manifestó a El Tiempo que se estaba preparando para viajar de inmediato a Bogotá. “Mi hija no sabe lo que ha ocurrido”, comentó.

¿Cómo fue asesinado?

Aunque en principio se creía que se trató de un intento de robo al interior de un restaurante, recientemente las autoridades desmintieron esa versión y aseguraron que se trató de un ataque sicarial contra un hombre que se dirigía a su trabajo.

Roberto Franco, empresario asesinado en el parque de la 93 había sido denunciado por violencia intrafamiliar Roberto Franco había sido denunciado por su exesposa por violencia intrafamiliar.
Foto: redes sociales

“El día de hoy se presenta un hecho en el cual al llegar al lugar de trabajo en el parque de la 93, donde funcionan oficinas de una empresa de consultoría y asesoría, un ciudadano es abordado por una persona que se movilizaba en una moto y se genera un ataque directo con un arma de fuego” dijo el coronel Juan Carlos Arévalo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también: EN VIDEO: Así fue como un expolicía asesinó a dos ladrones en Antonio Nariño

Luego del ataque, los ladrones intentan huir pero se produce un intercambio de disparos con un cuerpo privado de seguridad que se encontraba al frente de un establecimiento público.

Uno de los sicarios resultó herido, mientras que su cómplice logró huir.

Lamentablemente el hombre que se encontraba llegando a su lugar de trabajo falleció.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA